Mateo, 8:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:25 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 8:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 8:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 8:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Mateo, 8:25 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y llegándose sus discípulos, le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Arias Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 8:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Vidal Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 8:25 de memoria para siempre.

Jose Miguel Prieto Collado

El versículo Mateo, 8:25 es la palabra de Dios. Amén.

Gonzalo Andres Romero

En Mateo, 8:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.