Mateo, 8:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 8:26 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 8:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 8:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 8:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Mateo, 8:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Él les dice: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y a la mar; y fue grande bonanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Carrillo Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 8:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Carrillo Guerra

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 8:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Blanco Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 8:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Benitez De La Torre

Leer el versículo Mateo, 8:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jonathan Ramirez Saiz

En Mateo, 8:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.