Mateo, 8:27 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 8:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 8:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 8:27 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 8:27 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 8:27 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y la mar le obedecen?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Rojas Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 8:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Jimenez Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 8:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Angel Andres Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 8:27. Amén.

Andres Barrera Ruiz

El versículo Mateo, 8:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.