Mateo, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:28 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 8:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 8:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 8:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como Él hubo llegado en la otra ribera al país de los Gergesenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Palacios Navas

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 8:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Miguel Lucas Benitez

Leer el versículo Mateo, 8:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Pascual Gracia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 8:28 estaría entre mis favoritos.

Ivan Parra Marti

El versículo Mateo, 8:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.