Mateo, 8:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 8:31 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 8:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 8:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 8:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Mateo, 8:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de puercos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Lazaro Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 8:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Suarez Quintana

El versículo Mateo, 8:31 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Carlos Dominguez Bueno

Leer el versículo Mateo, 8:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.