Mateo, 8:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 8:34 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 8:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 8:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 8:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 8:34 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y he aquí, toda la ciudad salió a encontrar a Jesús: Y cuando le vieron, le rogaban que saliese de sus términos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Soler Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 8:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raul Anton Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 8:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuela Luna Fernandez

El versículo Mateo, 8:34 es la palabra de Dios. Amén.