Mateo, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 8:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 8:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 8:4 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; mas ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece el presente que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Gallego Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 8:4. Amén.

Rafael Cuevas Valencia

En Mateo, 8:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Cortes Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 8:4 de memoria para siempre.

Olga Crespo Castaño

El versículo Mateo, 8:4 es la palabra de Dios. Amén.