Mateo, 8:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 8:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 8:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 8:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 8:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y diciendo: Señor, mi mozo yace en casa paralítico, gravemente atormentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Crespo Guzman

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 8:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ines Lara Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 8:6 es de mis favoritas.

Isabel Guillen Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 8:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Manuel Suarez Calvo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 8:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.