Mateo, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 8:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 8:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Mateo, 8:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y respondió el centurión, y dijo: Señor, no soy digno de que entres debajo de mi techado; mas solamente di la palabra, y mi mozo sanará.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Ballesteros Macias

El versiculo Mateo, 8:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felix Arroyo Pons

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 8:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.