Mateo, 8:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 8:9 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 8:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 8:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Mateo, 8:9 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque también yo soy hombre bajo de potestad, y tengo bajo de mí soldados: y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Rivero Aranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 8:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Trujillo Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 8:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Serra Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 8:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Antonio Santiago Garcia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 8:9. Amén.