Mateo, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Mateo, 9:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 9:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 9:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y aconteció que estando Él sentado a la mesa en casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Soriano Navarro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 9:10.

Sonia Rivera Galindo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 9:10 es de mis favoritas.

Ignacio Beltran Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 9:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Dolores Lorente Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 9:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.