Mateo, 9:13 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 9:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 9:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 9:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Roman Gutierrez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 9:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Santos Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esperanza Iglesias Perez

El versículo Mateo, 9:13 es la palabra de Dios. Amén.