Mateo, 9:14 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 9:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 9:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 9:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces los discípulos de Juan vienen a Él, diciendo: ¿Por qué nosotros y los Fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Galvez Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 9:14. Amén.

Jose Ignacio Cuesta Quesada

Leer el versículo Mateo, 9:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Magdalena Salazar Ramos

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 9:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.