Mateo, 9:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Mateo, 9:16 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 9:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 9:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Mateo, 9:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y nadie echa remiendo de paño recio en vestido viejo; porque el tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Casas Ferrer

En Mateo, 9:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Anton Marti

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 9:16 es de mis favoritas.

Francisco Manuel Alvarez Gomez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 9:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuel Galindo Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 9:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.