Mateo, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 9:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 9:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 9:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre doce años había, llegándose por detrás, tocó la franja de su vestido:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Anton Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 9:20.

Victoria Saez Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 9:20 de memoria para siempre.

Raquel Cano Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 9:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sandra Saez Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 9:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.