Mateo, 9:21 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:21 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Mateo, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 9:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 9:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque decía entre sí: Si tocare solamente su vestido, seré salva.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Soler Jimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 9:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Lucas Bautista

El versiculo Mateo, 9:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Nuñez Rivera

El versículo Mateo, 9:21 es la palabra de Dios. Amén.