Mateo, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:24 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 9:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:24 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 9:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 9:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Díceles: Apartaos, que la muchacha no es muerta, mas duerme. Y se burlaban de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Gutierrez Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 9:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Domingo Reyes Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 9:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elena Mendez Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 9:24.