Mateo, 9:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Mateo, 9:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 9:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 9:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 9:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Mateo, 9:25 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como la gente fue echada fuera, entró, y tomola de la mano, y se levantó la muchacha.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Mateo Estevez

Leer el versículo Mateo, 9:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alfredo Sancho Vicente

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 9:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gregorio Santana Arroyo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 9:25 estaría entre mis favoritos.

Julian Pulido Navas

Este versículo Mateo, 9:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.