Mateo, 9:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Mateo, 9:27 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 9:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 9:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Mateo, 9:27 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: Ten misericordia de nosotros, Hijo de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Alba Guillen

El versículo Mateo, 9:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Leon Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 9:27 estaría entre mis favoritos.

Jose Manuel Herrera Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 9:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jesus Barrera Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 9:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.