Mateo, 9:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Mateo, 9:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 9:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:28 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 9:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 9:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y llegado a la casa, vinieron a Él los ciegos; y Jesús les dice: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dicen: Sí, Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Bautista Aguilar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 9:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Guzman Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 9:28 estaría entre mis favoritos.

Araceli Gil Galvez

Este versículo Mateo, 9:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.