Mateo, 9:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Mateo, 9:3 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 9:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 9:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 9:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y he aquí, algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Aguilera Salvador

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 9:3.

Valentin Soriano Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 9:3.

Rosa Maria Benito Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 9:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Samuel Varela Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 9:3. Amén.