Mateo, 9:30 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Mateo, 9:30 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 9:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 9:30 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 9:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Mateos Cabrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 9:30.

Alba Navas Avila

El versículo Mateo, 9:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Mateos Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 9:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Mendoza Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 9:30 de memoria para siempre.

Jose Francisco Gimenez Medina

El versículo Mateo, 9:30 es la palabra de Dios. Amén.