Mateo, 9:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 9:31 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 9:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 9:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 9:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 9:31 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas ellos salidos, divulgaron su fama por toda aquella tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Galan Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 9:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Roca Hurtado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 9:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julio Santiago Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 9:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.