Mateo, 9:32 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:32 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 9:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 9:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 9:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 9:32 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y saliendo ellos, he aquí, le trajeron un hombre mudo, endemoniado.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Quesada Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 9:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Carmen Villanueva Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 9:32. Amén.

Alvaro Rey Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 9:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.