Mateo, 9:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Mateo, 9:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 9:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 9:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Mateo, 9:33 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y las gentes se maravillaron, diciendo: Nunca ha sido vista cosa semejante en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Domingo Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 9:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Velasco Mendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 9:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Benito Pozo

El versiculo Mateo, 9:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Manuel Guzman Bermudez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 9:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…