Mateo, 9:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 9:34 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 9:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 9:34 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 9:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Mateo, 9:34 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas los Fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Vallejo Cuesta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 9:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Fatima Miranda Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 9:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Santana Vargas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 9:34 es de mis favoritas.

Mario Martinez Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 9:34.