Mateo, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:35 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 9:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 9:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 9:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 9:35 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y rodeaba Jesús por todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todo achaque en el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Rubio Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 9:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Gimenez Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 9:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Valero Suarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 9:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.