Mateo, 9:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 9:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Mateo, 9:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 9:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 9:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Mateo, 9:36 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas; porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Polo Lucas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 9:36.

Aurora Ramon Pardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 9:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Tomas Ramos Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 9:36 es de mis favoritas.

Maria Belen Alarcon Manzano

Este versículo Mateo, 9:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.