Mateo, 9:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 9:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 9:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 9:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 9:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Navas Lorenzo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 9:4 de memoria para siempre.

Claudia Medina Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 9:4.

Mariano Cano Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 9:4 es de mis favoritas.

Maria Begoña Navas Montes

El versículo Mateo, 9:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.