Mateo, 9:6 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Mateo, 9:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 9:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 9:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 9:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Opiniones de nuestros usuarios

German Salvador Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 9:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Victoria Lorente Gallardo

El versiculo Mateo, 9:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.