Mateo, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 9:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 9:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 9:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Él se levantó y se fue a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Salvador Roca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 9:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Pozo Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 9:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilia Collado Casado

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 9:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.