Mateo, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 9:9 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 9:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 9:9 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 9:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Mateo, 9:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y pasando Jesús de allí, vio a un hombre que estaba sentado al banco de los públicos tributos, el cual se llamaba Mateo; y dícele: Sígueme. Y se levantó, y le siguió.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Carmona Mena

El versículo Mateo, 9:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nerea Estevez Aguado

El versiculo Mateo, 9:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Valero Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 9:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.