Miqueas, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 1:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 1:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Miqueas, 1:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Miqueas, 1:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Palabra de Jehová que fue a Miqueas de Morasti en días de Jotham, Achâz, y Ezechîas, reyes de Judá: lo que vio sobre Samaria y Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Benitez Puig

No digas que no comprendes el versículo Miqueas, 1:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Victoria Pardo Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Miqueas, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Paula Crespo Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 1:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.