Miqueas, 1:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Miqueas, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Miqueas, 1:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 1:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Miqueas, 1:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Miqueas, 1:13 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Unce al carro dromedarios, oh moradora de Lachîs, que fuiste principio de pecado a la hija de Sion; porque en ti se inventaron las rebeliones de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Lazaro Silva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Miqueas, 1:13.

Sergio Delgado Ballesteros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Miqueas, 1:13. Amén.

Mariano Galindo Dominguez

Leer el versículo Miqueas, 1:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.