Miqueas, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 1:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 1:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Miqueas, 1:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Miqueas, 1:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mésate y trasquílate por los hijos de tus delicias: ensancha tu calva como águila; porque fueron trasportados de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Navas Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 1:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Remedios Guzman Rueda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 1:16 estaría entre mis favoritos.

Francisco Javier Costa Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Miqueas, 1:16 es de mis favoritas.

Angeles Nieto Dominguez

El versículo Miqueas, 1:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.