Miqueas, 1:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Miqueas, 1:2 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 1:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Miqueas, 1:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Oíd, pueblos todos: está atenta, tierra, y todo lo que en ella hay: y el Señor Jehová, el Señor desde su santo templo sea testigo contra vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Jimenez Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Miqueas, 1:2 es de mis favoritas.

Virginia Serra Valle

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 1:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.