Miqueas, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:3 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Miqueas, 1:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 1:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Miqueas, 1:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Miqueas, 1:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá, y hollará sobre las alturas de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario De La Cruz Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Miqueas, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Vicente Herrera

El versiculo Miqueas, 1:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mario Cabrera Montero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Aparicio Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Miqueas, 1:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.