Miqueas, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 1:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Miqueas, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 1:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y debajo de él se derretirán los montes, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Rey Hidalgo

El versículo Miqueas, 1:4 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jose Martos Martin

El versículo Miqueas, 1:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mercedes Ramirez Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 1:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.