Miqueas, 1:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Miqueas, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Miqueas, 1:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Miqueas, 1:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Todo esto por la rebelión de Jacob, y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿no es Samaria? ¿Y cuáles son los excelsos de Judá? ¿no es Jerusalem?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Galan Pascual

El versículo Miqueas, 1:5 es la palabra de Dios. Amén.

Nuria Marquez Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Miqueas, 1:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Purificacion Aguilera Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 1:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victoria Escribano Pons

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…