Miqueas, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Miqueas, 1:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Miqueas, 1:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Pondré pues a Samaria en majanos de heredad, en tierra de viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus fundamentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Valero Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Miqueas, 1:6 o el de lo que están comentando…

Jose Luis Izquierdo Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 1:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Paredes Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 1:6 estaría entre mis favoritos.