Miqueas, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:7 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Miqueas, 1:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Miqueas, 1:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y todas sus estatuas serán despedazadas, y todos sus dones serán quemados en fuego, y asolaré todos sus ídolos; porque de dones de rameras los juntó, y a dones de rameras volverán.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Andres Casado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 1:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Manuel Valverde Silva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Luna Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 1:7 estaría entre mis favoritos.