Miqueas, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Miqueas, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 1:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Miqueas, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré gemido como de chacales, y lamento como de avestruces.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Alonso Del Rio

Leer el versículo Miqueas, 1:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ivan Arias Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 1:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Menendez Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Miqueas, 1:8.