Miqueas, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 1:9 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 1:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 1:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 1:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Miqueas, 1:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque su llaga es dolorosa, que llegó hasta Judá; llegó hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Marin Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Veronica Alba Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Ordoñez Silva

En Miqueas, 1:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Ramirez Iglesias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 1:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.