Miqueas, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:11 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 2:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 2:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Miqueas, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Miqueas, 2:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Si hubiere alguno que ande con el viento, y finja mentiras diciendo: Yo te profetizaré de vino y de sidra; este tal será profeta a este pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Blazquez Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Miqueas, 2:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Iker Bernal Ponce

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Miqueas, 2:11. Amén.

Maria Jose Montero Puig

Leer el versículo Miqueas, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.