Miqueas, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:2 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Miqueas, 2:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 2:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Miqueas, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 2:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y codiciaron las heredades, y robáronlas: y casas, y las tomaron: oprimieron al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Iglesias Romero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Miqueas, 2:2.

Maria Pilar Sancho Ortega

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Pedro Saez Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 2:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.