Miqueas, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:4 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Miqueas, 2:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Miqueas, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Miqueas, 2:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En aquel tiempo se levantará sobre vosotros refrán, y se endechará endecha de lamentación, diciendo: Del todo fuimos destruidos; ha cambiado la parte de mi pueblo. ¡Cómo nos quitó nuestros campos! dio, repartiolos a otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Cano Leon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Miqueas, 2:4.

Angeles Arias Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Miqueas, 2:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Jose Menendez Martin

En Miqueas, 2:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Dolores Puig Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Miqueas, 2:4.