Miqueas, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Miqueas, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 2:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Miqueas, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Miqueas, 2:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, no tendrás quien eche cordel para suerte en la congregación de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Oliva Escribano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Miqueas, 2:5. Amén.

Aurora Franco Franco

No digas que no comprendes el versículo Miqueas, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Maldonado Navarro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 2:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Trujillo Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 2:5. Amén.

Mohamed Del Rio Roman

El versiculo Miqueas, 2:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.