Miqueas, 2:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Miqueas, 2:6 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Miqueas, 2:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 2:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Miqueas, 2:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen que los ha de comprender vergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Santana Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Miguel Roca Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Angel Martos Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Miqueas, 2:6 de memoria para siempre.

Miriam Valero Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 2:6 estaría entre mis favoritos.