Miqueas, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:7 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Miqueas, 2:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 2:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 2:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Miqueas, 2:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La que te dices casa de Jacob, ¿hase acortado el espíritu de Jehová? ¿son éstas sus obras? ¿Mis palabras no hacen bien al que camina derechamente?

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Flores Lucas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Miqueas, 2:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marc De La Torre Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mario Galindo Rubio

El versículo Miqueas, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Celia Menendez Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Miqueas, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.