Miqueas, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 2:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 2:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Miqueas, 2:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Miqueas, 2:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El que ayer era mi pueblo, se ha levantado como enemigo: tras las vestiduras quitasteis las capas atrevidamente a los que pasaban, como los que vuelven de la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Santana Rivero

El versículo Miqueas, 2:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felipe Bueno Oliva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Miqueas, 2:8 es de mis favoritas.

Borja Bravo Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Miqueas, 2:8 de memoria para siempre.

Amparo Ponce Marin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 2:8 estaría entre mis favoritos.